¿Quiénes somos?

Somos una empresa que construye un nuevo concepto en cuanto al manejo de la administración y operatividad, profesionalizamos nuestros procesos, y operaciones con un riguroso sistema de control interno por medio de estrategias y procedimientos que nos permitan realizar una gestión efectiva.

Contamos con un equipo estratégico que estudia cada caso, que trabaja de forma integral y organizada.

Prestamos servicios hace 6 años en transporte público para la línea 12 con una flota de 106 buses diferenciales dos de ellos buses 100% eléctricos. Caminamos hacia la excelencia en la gestión operativa y financiera con el objetivo de crear la Transformación total del sistema de Transporte Público en Paraguay.

Reproducir vídeo

Visión

Ser la empresa líder en Transporte Público con operaciones en los principales centros urbanos del Paraguay, que contará con los más altos estándares de calidad en materia de flota, infraestructura, equipo humano, tecnologías de la información y un liderazgo gremial, siendo reconocida por su modelo de gestión basado en la excelencia operativa, financiera, humana y ambiental.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de Transporte Público y Publicidad Móvil que opera en el Área Metropolitana de Asunción, Gran Asunción y cuenta con la capacidad, calidad en flota, la infraestructura adecuada, la competencia del equipo humano y el respaldo de un equipo empresarial con sostenibilidad financiera y ambiental.

image_layers-1-1
image_layers-1-1-2
admin-ajax (3) copia
admin-ajax (3) copia
admin-ajax (5) copia
admin-ajax (1)
admin-ajax (4) copia

Historia

Iniciamos el 20 de enero del 2016 con 46 buses y 150 conductores llenos de entusiasmo por formar parte de la primera empresa con buses 100% diferenciales y con un concepto empresarial diferente y renovado. Un itinerario que pertenecía a la Línea 12 Curupayty por más de 40 años, a mediados del 2017 adquirimos más buses diferenciales, en el 2018 ya sumamos 30 buses más con rampas y aire acondicionado 0km para poner a disposición de nuestros pasajeros y darles un servicio excelente, en el 2019 incorporamos 11 buses más y dos de ellos son los primeros 100% eléctricos en Paraguay nos convertimos en la primera empresa de transporte a nivel nacional, en adquirir buses 100% eléctricos.

Formamos parte del GRUPO TIMBO, nuestro grupo está conformado por empresas dedicadas a la importación, comercialización, inicia hace 32 años de la mano del Ing. Rolando Zuccolillo, servicio y financiación de equipos de transporte. Nuestro grupo viene apostando cada vez más fuerte en el rubro del transporte.

Áreas

Tráfico

Operaciones

CCO

Marketing

RRHH

Trabajando de manera coordinada a cargo de los más de 150 conductores que hoy día forman parte de nuestra nómina, encargándose de la programación y frecuencia de los horarios de todos los ramales, de un control y asistencia dando soporte a los conductores a la hora de estar en calle, con tecnología y agilidad para identificar cualquier inconveniente que pueda presentarse de manera a resolver con rapidez los mismos sin interrumpir en el servicio de Transporte otorgado a nuestros pasajeros.
Contamos con excelentes profesionales capacitados para realizar los trabajos de taller, chapería, lavadero y otros que son los encargados del mantenimiento y funcionamiento mecánico de las unidades, atendiendo las necesidades que requieran el funcionamiento buscando siempre la excelencia operativa para brindar lo mejor a nuestros pasajeros.

Con nuestro CENTRO DE CONTROL OPERATIVO hemos obtenido grandiosos logros, con respecto a la inteligencia comercial que nos permite tener éste, la eficiencia operativa que podemos ir trabajando día a día con los resultados, los cuáles son:

  • Monitoreo del tránsito.
  • Detección de incidentes.
  • El procesamiento centralizado de datos.
  • El apoyo a los procesos de toma de decisiones de los operadores del servicio.
  • La comunicación con los organismos pertinentes y los medios difusión del servicio.
  • La implementación y evaluación de las estrategias de operación.

Hemos dado un paso hacia el siguiente nivel en el ámbito del transporte, el ofrecer algo más que un simple viaje, algo más que mover a una persona de un lugar a otro.

Queremos que cada pasajero se sienta cómodo, seguro y confortado que además de estar viajando, disfrute de la experiencia y que su estadía en nuestras unidades sea agradable. Por ello invertimos en unidades nuevas, cómodas, limpias, con acceso a Wifi.

Nos encargamos de dar una atención personalizada por sobre todo que complazca de alguna manera a nuestros pasajeros, dándoles soluciones rápidas y disipando cada inquietud de nuestros pasajeros, ayudamos a encontrar los objetos perdidos, datos sobre los horarios, itinerarios, etc.

Contamos con conductores profesionales, que se capacitan constantemente para ofrecer lo mejor en atención y servicios a nuestros pasajeros.

Una de los aspectos más importantes son los Recursos Humanos, en Magno organizamos, dirigimos coordinamos, retribuimos y estudiamos las actividades de nuestros colaboradores de manera a gestionar correctamente cada caso, dando el soporte necesario para que cada uno de ellos se desempeñen de la mejor manera en sus funciones.
Realizamos una selección acorde a los perfiles necesarios para cada cargo, capacitamos y formamos a nuestros colaborados de manera a que todo funcione como se espera y así dar un servicio excelente al pasajero y cliente.